martes, 26 de abril de 2011

Un desayuno romántico

¿Qué mejor para empezar bien el día que estos riquísimos mini cupcakes? Súper románticos, con su cobertura de buttercream rosa y pequeños corazones coronándolos. Acá algunas muestras de estas dulzuras matinales...


¿Quién no se tentó todavía?

Para los más curiosos, les cuento que la base está hecha con una suave masa de vainilla con chips de chocolate. ¡Ayudan a empezar el día con muchas más pilas y romanticismo!

viernes, 22 de abril de 2011

¡Pascuas deliciosas!

¡Llegaron las Pascuas y con ellas las dulzuras!




Estas son algunas de las cookies que preparamos este fin de semana para aquellos golosos que quisieron brindar a la mesa de Pascuas un detalle delicioso y original: cookies de vainilla decoradas con riquísimo glasé de limón.



Así las Pascuas son más dulces aún, no?

martes, 19 de abril de 2011

¡¡Llego Pepe!!



Acá hay un regalito que le hicieron a Lauti, que es fanático del Sapo Pepe.... pidieron riquísimos minicakes de vainilla con pedacitos de chocolate, decorados en fondant, con la figurita del famoso sapito.

¡A Lauti le encantaron!

lunes, 11 de abril de 2011

Mmmm... ¡¡chocotorta!!


Luego de probar una y mil veces la exquisita chocotorta, decidimos hacerla cupcake!!
Acá está, para la delicia de los ojos (y los privilegiados paladares): base de chocolate, con un frosting de dulce de leche y queso crema, decorada con riquísimas chocolinas trozadas...

¡¡Una delicia!!



¿Todavía no lo probaste?

viernes, 1 de abril de 2011

Dulce regalito para Joaco



Para el bautismo de Joaquín le preparamos un dulce obsequio... Esponjosos cupcakes de vainilla con chips de chocolate cubiertos en fondant y con mensajes personalizados pensados por sus tíos.
Nos pidieron especialmente que haya jirafitas y que los colores sean como los de la decoración del salón, amarillo y naranja.
¡Acá están los resultados de este lindo regalito!




¡¡Felicidades Joaco!!