domingo, 22 de mayo de 2011

Solo para golosos


Otra de nuestras especialidades se encuentra inspirada en la famosa tarta de coco y dulce de leche ¿Quién puede resistirse ante tamaña tentación?
Acá van los datos técnicos: base de coco y vainilla, y un delicioso frosting de dulce de leche bañado en pequeños trocitos de coco... ¡¡¡toda una delicia!!



¿Y... ya te tentaste?

sábado, 7 de mayo de 2011

¡Estamos de reestreno!


¡Estamos chochas! Estamos reestrenando nuestra web, mucho más clara y súper coqueta. Podés entrar haciendo click en www.miss-delicias.com.ar para chusmearla y ver todas las opciones que te ofrecemos.
Como siempre, las novedades las seguirás encontrando en este blog, donde seguiremos publicando fotos de nuestros nuevos trabajos y actualizaremos las propuestas para que siempre tengas a un click las mejores ideas para regalar o regalarte.


Para que esto sea posible trabajamos junto a la gente de Vuela Colibrí (www.vuelacolibri.com.ar), quienes realizaron un trabajo excelente rediseñando nuestra web. Siempre atentos a nuestras necesidades y deseos, concretaron exactamente lo que teníamos en nuestra cabeza!


lunes, 2 de mayo de 2011

Especiales: ¡Cheescake!


Nuestros cupcakes especiales se encuentran inspirados en las más deliciosas recetas... Acá está el resultado del riquísimo cupcake de cheesecake ¡súper recomendable para golosos!

Base de vainilla perfumada con limón, frosting de cheesecream con un toque de dulce de frambuesas.... ¡¡¡Para chuparse los dedos!!!










Mmmmm.... ¡¡un manjar!!



¿y vos, qué receta convertirías en cupcake?