miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Galletitas con tu nombre!

Como regalo original, para decorar tu torta de cumpleaños, para regalar, como souvenir... ¡¡tantos usos les podemos dar!!
Creamos estas hermosas galletitas de letras. Nosotras armamos un lindo nombre, pero las posibilidades son infinitas!


Gracias, perdón, te amo... cualquier cosa suena más dulce si lo decís con cookies!


Los colores y decoración puede variar, ¡tu imaginación es el límite!



No lo dudes... la próxima vez... ¡¡decilo con cookies!!



sábado, 6 de octubre de 2012

¡Para un rey o una princesita!

Con motivo de un cumple, nos pidieron armar souvenires con galletitas. Hicimos muchísimas coronitas,   que fue el motivo pedido. La unica consigna que nos dieron fue que sean "coronitas amarillas"... ¡así que nos pusimos manos a la obra!


Las llenamos de puntitos y firuletes, para darles un toque más alegre y delicado.


Cada una fue empaquetada en su propia bolsita, listas para entregar en la fiestita de cumple!


Quedaron lindas, delicadas... y sobre todo riquísimas! Esa es la consigna de Miss Delicias, todos los festejos merecen tener un detalle hermoso, pero además apetitoso y delicioso!! (y con este versito que nos salió... nos despedimos hasta la próxima!!!) :)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cupcakes para comunión

Llegó la época de comuniones... y como no podía ser de otra manera, Miss Delicia se hizo presente, aportando sabrosos detalles para la hora del postre.


Hicimos unos ricos cupcakes, de vainilla, rellenos con dulces de frutas, dulce de leche y con chips de chocolate. Los decoramos con buttercream de vainilla amarilla.


Los toppers los diseñamos especialmente. Están realizados con pasta de azúcar (son totalmente comestibles), en delicados colores pasteles, pensando en Agustín, el agasajado: verde, celeste y amarillo. Queríamos salir del tradicional amarillo y blanco, sin dejar de ser bien alusivos a una ceremonia religiosa.


Arriba pusimos crucecitas, biblias, cálices y palomitas. Todo muy delicado y prolijo.

 


¡Todo nuestro agradecimiento y los mejores de deseos para Agus, Iara y su familia! Esperamos que Agus haya emprendido un hermoso camino en la fe y el amor.