Estas dos docenas son de crumble de manzanas y limón con cheesecream. El crumble es una cubierta crocante, queda bárbara porque contrasta con la suavidad del cake y de las manzanas que están dentro del muffin. Para completar un copo de crema... irresistible! La otro docena fue pensada para las mamis que tal vez quisieran probar, pero cuidando un poco más la figura. Si bien no son ligth, tienen un porcentaje mucho menor en grasas, y la verdad ¡¡ni se nota!!
Los más tentadores... Puro chocolate. Una docena de muffins de chocolate con chips y cubiertos con ganache ¡se hace agua la boca solo con verlos! La otra docena están inspirados en la torta cheesecake. Es un muffin con aroma a limón, relleno con dulce de frutillas, decorado con cheesecream y coulis de frutillas. Un contraste escandaloso en la boca, ideal para aquellos que no son amantes de los dulces ¡con estos cupcakes conquistamos a todos!
En esta caja viajó una docena de banana split: muffin de banana con chips, cubierto con dulce de leche. Y una docena de muffins de coco cubiertos con dulce de leche. Sabores clásicos, y exquisitos!
Como souvenir se ofrecieron unos ricos cupcakes de vainilla con merengue. Como verán todas las decoraciones son realizadas exclusivamente para la ocasión. En este caso el tema era la princesa bella, por esta razón las decoraciones son: vestidos, mariposas, rosas, coronas. Realizamos todo especialmente para cada pedido, como siempre utilizando materias primas frescas y de primeras marcas. Siempre pensando en dar los productos más ricos y seguros para los más pequeños de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber qué pensás, tus ideas, consultas y sugerencias! ¡Dejanos tu mensaje!