Este año las Pascuas fueron un momento súper especial. Pudimos disfrutar mucho en familia, ya que tuvimos dos súper fines de semana largos! Por nuestra parte, salimos mucho a pasear en familia, aprovechamos los lindos días de sol y calidez... La verdad que es un mimo para el alma tener un momento de reencuentro familiar en medio de la vorágine rutinaria, y lo aprovechamos con todo!
Obviamente también mimamos las pancitas de todos! :) Para los más chiquitos de la familia que este año tenían sus primeras Pascuas, hicimos unas ricas galletitas, además de los tradicionales huevitos (que al ser tan chiquitos, deberán esperar un tiempo para probar). Hicimos galletitas con forma de conejitos y pollitos. Para los chiquitines simples, pero para los más grandes bañadas en delicioso chocolate amargo, que hace un contraste espectacular con la masa tiernísima y dulce.
Como siempre hay alguien en la familia que se está cuidando, o prefiere algo más liviano... la opción de Miss Delicias nunca es muy ligth, pero sí hicimos una concesión por esta vez usando menos chocolate. Igual no nos engañemos ¡¡de ligth no tienen nada!! :)
Y ustedes, ¿con quién compartieron la comida de Pascuas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber qué pensás, tus ideas, consultas y sugerencias! ¡Dejanos tu mensaje!