jueves, 21 de julio de 2011

¡Mesa dulce de ensueño!

Ya les habíamos adelantado unas hermosas galletitas con impresiones comestibles de las princesas de Disney que hicimos para un cumpleaños. Hoy les queremos mostrar cómo armamos la mesa, y qué hermosa quedo!


Las galletitas decoradas son un infaltable. Acá pueden ver los vestidos de Blancanieves y Cenicienta, y más atrás, el de la Bella Durmiente.


Como de princesas se trataba, no podían faltar los castillos y las coronas...


Y las varitas mágicas con el nombre de la agasajada...


 Hicimos dos torres de cupcakes. Cada una tenía una docena de cupcakes y una docena de minicupcakes, para los más chiquitos.  Acá pueden ver la torre con la base hecha de chocolate con corazón de dulce de leche. La decoración es de buttercream rosa y ganache de chocolate con leche (estaban riquísimos y nos contaron que volaron!)



Acá está la otra torre, de vainilla con chips de chocolate... ñam ñam!


El vestido que faltaba, el de Bella, y atrás (imagínenselo, porque casi no se ve!!) está la cola de pez de la sirenita con su corpiño de ostras...



Y claro, las foto cookies, fueron el complemento ideal para esta mesa de princesas...



¡Gracias Cristina, Juan y Sol por volver a confiar en Miss Delicias, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras disfrutamos imaginando y realizando estos cupcakes y cookies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué pensás, tus ideas, consultas y sugerencias! ¡Dejanos tu mensaje!