miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cupcakes somo souvenir de casamiento

Naty y Ariel nos pidieron que pensemos en un souvenir para sus invitados. Querían que se lleven algo de la fiesta que les sirva, que no quedara archivado en un rincón, ni termine en la basura luego de pasada la emoción de la fiesta. Nos reunimos, pensamos varias opciones, y los chicos se decidieron por estos ricos cupcakes:


Hicimos cupcakes de vainilla, rellenos de diferentes gustos: dulce de leche, arándanos, manzana y frambuesa. Para decorarlos utilizamos merengue y diseñamos corazoncitos muy divertidos que dijeran "Sí, quiero!".

Todos cerraditos en sus cajitas blancas, con un visor, para que el invitado pueda mirar qué se llevaba de la fiesta para degustar la mañana siguiente, al levantarse.


La propuesta fue muy bien recibida por los invitados, estuvieron todos muy entusiasmados por llevarse algo tan rico a casa!


Los colores de la decoración respondió a los colores en que estaba vestida la novia y decorado el salón, todo en blanco y dorado. ¡Nuestros cupcakes no podían ser menos!


¡Desde Miss Delicias les enviamos nuestros nuestros mejores deseos de felicidad en este proyecto que emprenden juntos, y les agradecemos por haber confiado en nosotros para formar parte de este momento único en su vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué pensás, tus ideas, consultas y sugerencias! ¡Dejanos tu mensaje!